Toldos para Ventanas y Balcones

PROTECCIÓN SOLAR ECONÓMICA

Dentro de la gran variedad de toldos que tenemos a tu disposición, los toldos para ventanas y balcones son una solución elegante y diferente para darle otro aspecto a la fachada de tu hogar.

Este tipo de toldo, no solo está pensado para hacer más confortables nuestra vivienda, sino que son un recurso muy económico y efectivo para evitar el deslumbramiento y el calor producido por el sol en el interior de todo tipo de negocios.

Nuestros toldos para ventanas y balcones, como las capotas o los toldos para exterior son los sistemas más sencillos, prácticos y económicos para evitar las inclemencias del tiempo. Utilizamos los mejores materiales en la fabricación y con ello garantizamos un trabajo de calidad y profesional.

En esta categoría de nuestra tienda queremos explicaros algunos ejemplos de los tipos de toldos para ventanas que tenemos a tu disposición, así como algunas de sus ventajas y sus posibles ubicaciones.

Toldo punto recto, el más sencillo de nuestros toldos

Su principal característica es que con un toldo sencillo, práctico y a buen precio puedes disfrutar de un ambiente mucho más agradable para tus estancias. Se puede fabricar en diferentes tipos de lonas y tejidos como acrílicos, pvc impermeable o screen.

Su accionamiento puede ser manual por medio de la tradicional manivela de toldo, o bien si eres un poco perezoso podemos instalarte un sistema eléctrico con motor, para que con solo pulsar un botón tu toldo motorizado se enrolle o desenrolle según el momento del día.

Características:

  • Funcionamiento basado en los toldos enrollables.
  • Su sistema de brazos tensan la lona evitando el efecto vela en dias de fuerte viento.
  • Se puede regular a nuestro gusto o necesidad, alcanzando un abatimeinto de unos 170º con lo que controlamos la entrada de rayos solares y permitiendo el paso del aire para conseguir mantener una temperatura agradable.
  • Con el accionamiento a motor del toldo cabe la posibilidad de automatizar las tareas de extensión y recogida con sensores de viento, lluvia y sensor viento-sol.
  • Ofrecemos una amplia selección de colores, medidas y tejidos.

Toldo capota, un toque de distinción para tu negocio

Este tipo de toldo para ventanas destaca por su elegancia y a su vez como elemento decorativo a la vez que cumple con su finalidad de protegernos de los rayos de sol.

Su montaje en aros de aluminio en forma de “U” o en semi circunferencia le dan un aspecto elegante y nos retrotae al pasado, pero nada mas lejos, este tipo de toldo se demanda sobre todo por particulares y negocios que cuidan su imagen y la estetica de sus fachadas.

Características:

  • Adecuado para ventanas pequeñas y se caracteriza por su forma cuadrada o semicurva
  • Puedes optar por un toldo de capota fija o bien una capota móvil, esta última opción la más recomendada, ya que pueden recogerse lo que ayuda al mantenimiento del toldo evitando los problemas ocasionados por las inclemencias meteorológicas.
  • De estructura de aluminio fija o plegable, es un toldo resistente y práctico.
  • En lo referente a la lona de la capota, disponemos de multitud de posibilidades decorativas, pudiendo personalizar el color y los motivos que más te gusten.

Te puede interesar,

Toldos y Lonas

Paneles Japoneses

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet

Pergolas

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet