Toldos para Balcones

RESGUARDA TU CASA CON UN BUEN TOLDO

Instalar toldos en balcones, terrazas y ventanas de tu casa, permite resguardar tu vivienda de las inclemencias del tiempo, sobre todo en la época estival, donde gracias a un toldo podemos disfrutar de nuestro balcón gracias a la sombra que que los tipos de toldos tenemos a tu disposición proporcionan.

Este tipo de toldo para balcón transforman cualquier superficie desangelada, en espacios habitables y confortables otorgandole a tu terraza amplitud y nuevas utilidades, además de separar el interior del exterior de la casa. No desaproveches más ese espacio y elige el color y acabado que vayan a juego con tu hogar.

Aspectos a tener en cuenta al elegir un toldo para balcón

  • Tanto en balcones como en terrazas exteriores, un aspecto fundamental para elegir un buen toldo es conocer las medidas ¿Cual es la medida que necesitas?.
    Medimos el ancho de nuestro balcón o terraza y en función del tipo de toldo que hayamos elegido, de brazos abatibles o brazos fijos el largo dependerá del angulo de apertura de estos. Aunque si contactas con nosotros, te lo solucionamos al instante.
  • Otro punto a tener en cuenta, es la Protección Solar que nos protege frente a los rayos UV, la tela de nuestros toldos es de la mejor calidad que bloquean entre el 90 y 99% de estos rayos ultravioletas, refrescando el ambiente y limitando la temperatura. El color de la tela que elijas es muy importante para esa protección, cuanto más oscura sea la lona del toldo mayor sera el porcentaje de protección.
  • Otra característica que debemos tener en cuenta a la hora de elegir un buen toldo es la de reducir la intensidad luminosa excesiva, aquí ya decides si quieres que se filtre más o menos los rayos del sol.
  • El tipo de tela es un aspecto importante, puedes encontrar toldos económicos de poliester, con unas prestaciones y durabilidad más limitada. Pero nuestro consejo profesional pasa por telas como la Acrílica (calidad intermedia) o la que recomendamos siempre a nuestros clientes un toldo de tela microperforada, que filtra el 94% de los rayos UV y además permite una ventilación óptima.

Accesorios para toldos 3.0

Para terminar no podíamos irnos sin darte algo de información sobre como mejorar tu toldo.
Existen ciertas prestaciones extras que mejoran y facilitan el uso y conservación de tus toldos:

Sensores: Estos mecanismos detectan automaticamente las inclemencias del tiempo y en caso de lluvia o viento lo recogen en segundos, y cuando sale el sol lo vuelven a bajar.

Motorización: Algunos tipos de toldos permiten el montaje de un pequeño motor para poder automatizar su funcionamiento y regular la velocidad de recogida de la tela.

Mando a Distancia: Para tu comodidad, ya no necesitas tener que ir hasta la terraza para recoger tu toldo.

Te puede interesar,

Toldos y Lonas

Paneles Japoneses

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet

Pergolas

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet