Toldos Cofre

Un toldo práctico y versátil

La elección de un toldo cofre es siempre una garantía de acierto. Los toldos cofre son el máximo exponente en cuanto a la protección de su toldo, ya que tanto la lona como la totalidad de la mecánica se recogen dentro de un cofre totalmente cerrado.

Este tipo de protector solar permite una instalación sencilla y convertible a tus necesidades con un sistema de anclaje particular.

Diferencias entre Toldo Cofre y Toldo Plegable

La principal diferencia que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir entre ambos tipos de toldos es que en los toldos cofre cuentan con un cajetín metálico en el que se va recogiendo el toldo. Su sistema de guardado de la lona, hace que está se almacene en torno a un rodillo para que quede perfectamente tensada, sin arrugas que la estropeen o dobleces que puedan deteriorar el tejido.

Otra diferencia a tener en cuenta es la estética que quieras darle a ese espacio o ventana, por lo que este tipo de toldo es instalado con más frecuencia en viviendas que cuentan con porches o terrazas de poca extensión pero que están muy a la vista.

Y por último, debes tener en cuenta que un toldo cofre siempre te ofrece una solución protectora completa y más duradera. Aunque como siempre os recomendamos que os asesoréis con nuestro personal cualificado. Déjate ayudar.

Toldos Cofre: Características y especificaciones

Como ya te hemos comentado anteriormente, los toldos cofre son la mejor solución técnica para proteger el toldo cuando está totalmente recogido. Mantiene la lona, los herrajes y la estructura mecánica de brazos a salvo de los agentes atmosféricos protegidos por un cofre.

Además cuentas con la posibilidad de automatizar el toldo gracias a nuestros motores para toldos articulados de primeras marcas como Somfy, Cherubini o Mar.

Características de nuestros toldos:

  • Puedes encontrar diversos materiales y colores, para las lonas, los herrajes y las carcasas de los toldos cofre. Lo sencillo es que nos consultes todos los colores que tenemos disponibles para acercarnos lo máximo a lo que buscas.
  • Lonas: Existen muchos tipos de tejidos que se adaptan perfectamente a cada tipo de trabajo o situación ( no es lo mismo un toldo trasero, donde apenas le da el sol que cubrir una terraza soleada).
  • Nos adaptamos a cualquier medida, para que no tengas problemas a la hora de proteger del sol grandes espacios.
  • Disponemos de varios tipos de brazos articulados, en diferentes lacados y con una línea mínima de 1.76 m.
  • Nuestros toldos son compatibles con todo tipo de automatismos.

Te puede interesar,

Toldos y Lonas

Paneles Japoneses

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet

Pergolas

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet