Toldos Verticales

Compra Online tu toldo vertical retráctil

Pensados para el cerramiento de habitáculos amplios y locales comerciales. Hablamos de un toldo dentro de otro toldo ya que en el perfil frontal existe otro eje en el que esta enrollada una segunda lona que se puede sacar has dos metros de caída.

Es una opción muy interesante para ampliar espacios para proteger de la luz directa del sol sin tener que meterse en odiosas obras. Además este sistema de protección solar nos ayuda a reducir el consumo energético ya que se crea un colchón de aire entre las lonas.

Disponemos de varios modelos de toldo vertical con guías o cables, con sistema de cierre de cremallera, con detectores de sol y viento y otros complementos que te hacen fácil el uso y el mantenimiento.

Toda nuestra gama de toldos verticales le ofrecen la posibilidad de elegir entre numerosos componentes tecnológicos , diferentes materiales y con las medidas que necesitas.

Toldos Verticales para fachadas y ventanales

Aunque este tipo de toldo está diseñado para grandes superficies, en todotoldos.es podemos adaptarnos a fachadas y cierres verticales de huecos exteriores.

Toldo Vertical Nimbus guiado con cable o varilla sin cofre

Te ofrecemos varios modelos que van desde el 1.50 m de altura hasta los 3 metros con una longitud de línea de hasta 4 metros. Consúltanos otras medidas y podremos solucionar cualquier problema que tengas.

Toldo Vertical Nimbus guiado por varilla con cofre

Una solución además de práctica, con una estética superior al contar con el cofre donde el toldo se guarda junto con el mecanismo para ofrecerte una estética agradable y sencilla.

No te lo piense más y entra a descubrir todos nuestros modelos, o mejor aún ponte en contacto con nuestros comerciales y déjate asesorar por especialistas en toldos.

Lonas y toldos laterales

Ideales para cualquier parte de tu vivienda en la que necesites protegerte del sol, el viento o de miradas indiscretas. Por ello un toldo lateral retráctil es una solución práctica y económica que garantiza que pases un día agradable al aire libre en el balcón o terraza de tu vivienda.

Su instalación es sencilla, en un ratito nuestros profesionales se lo dejan instalado y listo para que lo disfrutes para esa comida, merienda o cena al aire libre.

Te puede interesar,

Toldos y Lonas

Paneles Japoneses

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet

Pergolas

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet