Pergolas y Cenadores de Jardín

Nuestras pérgolas y cenadores se inspiran en la más sencilla y antigua estructura de protección del mundo mediterraneo para que equilibres los espacios libres de tu vivienda o negocio con calidez y belleza.
Nuestro equipo, te ayudará a personalizar ese rincón abandonado con una pérgola, un cenador o un toldo que de vida a ese espacio olvidado en un modulo o varios, pudiendo personalizar la cantidad de columnas portantes para aplicaciones en espacios de diferentes medidas.
En todotoldos.com nos tomamos muy en serio que disfrutes de tus espacios exteriores, y por ello nuestras pérgolas y cenadores son estructuras solidas, robustas y resistentes con materiales de primera calidad.

Pérgola Bioclimatica, crea tus propios espacios

¿Te interesa disfrutar por más tiempo de tu terraza o jardín? Nuestras pérgolas bioclimaticas en kit te ofrecen una alternativa de calidad para protegerte del sol. Gracias a su sistema de orientación puedes jugar con las horas de sol y modular la temperatura según tus preferencias.
Una pérgola o cenador, es mucho más que una simple cubierta, relajarse a la sombra es uno de los placeres de disfrutar del exterior de tu hogar.
No dejes pasar la oportunidad de pedirnos presupuesto, siempre sin compromiso para dotar de vida ese rincón un poco olvidado.

Pérgolas de Madera, estilo y calidad al mejor precio

La riqueza de nuestra gama para amueblar y dar vida a espacios al aire libre es una de las principales fortalezas de nuestro equipo. Nuestras colecciones en toldos, pérgolas y cenadores son la mejor solución para tus espacios abiertos.
Nos adaptamos a tus necesidades con pergolas de madera, de aluminio y pergolas cenadores de diferentes medidas para que todo encaje perfectamente.
Desde Todotoldos.com podemos fabricar tu pérgola o cenador a medida y con la forma que necesites, no obstante si lo que buscas son pérgolas baratas pero con calidad y estilo estás en el sitio adecuado, llamanos y pidenos presupuesto sin compromiso, estamos encantados de resolver todas tus dudas.
El objetivo de estas estructuras es mitigar la luz solar, creando un espacio libre donde circule el aire sin tener que cocerse, sobre todo en las epocas estivales. No renunciamos a la claridad y permitimos que el aire corra, creando la sensación de frescor.
Con un montaje sencillo, el mejor lugar para colocar una pergola de madera suele ser en los accesos de la vivienda hacia el jardín o terraza que queramos cubrir. Para su aprovechamiento al máximo, independientemente de la estación en la que nos encontremos puedes instalarle unos toldos verticales que nos ayudarán a cerrar y protegernos de la intemperie.

Caracteristicas de nuestras pérgolas de madera:

  • Utilizamos maderás de primera calidad laminada y encolada procedentes de bosques ecológicamente sostenibles.
  • Poseen mucha más estabilidad que la madera maciza.
  • Tratadas para que te duren y resistan el paso del tiempo
  • Con anclaje oculto o fijadas con varilla roscada
  • Anclajes con base de piedra o metálica

No sigas desaprovechando tu jardín o terraza, cambia por completo la visión de tu piscina o barbacoa con nuestros porches, pérgolas y cenadores.

Te puede interesar,

Toldos y Lonas

Paneles Japoneses

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet

Pergolas

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet