Pergolas para Jardín Elegantes

AL MEJOR PRECIO

Siempre que se aproxima la época estival soñamos con poder disfrutar de cada centímetro de nuestro hogar. Ya sea el jardín, cerca de la barbacoa o cualquier terraza, una pérgola siempre es la mejor opción.

Pero al igual que con el buen tiempo aprovechamos para estar con comodidad al aire libre, las pergolas para jardín pueden cerrarse para crear una ambiente acogedor en cualquier época del año.

No lo pienses tanto, te ofrecemos profesionalidad y los mejores precios del mercado. Llamanos y dejanos que tus sueños se hagan realidad transformando ese espacio ahora vacio y triste en un habitaculo que no solo te protege del sol sino que te permite disfrutar al aire libre de familia y amigos.

Pergolas de jardín baratas

Como ya habrás podido comprobar existe pergolas de diferentes materiales, formas y tamaños con la finalidad de poder adaptarse a todas las necesidades y preferencias de nuestros clientes. Por ello el precio va en función del tipo de pergola.

  • Pergola de Madera: Diferentes tipos de madera más o menos resistentes según su fabricación e instalación. En este caso te recomendamos una pergola de madera laminada encolada, muy resistente.
  • Pergolas Aluminio: Muy ligeras y no necesitan mantenimiento, muy resistentes y duraderas. El único inconveniente que podemos achacarles es que este tipo de instalación es un poco más costosa.
  • Pergola Acero: Su principal ventaja, es que es una estructura muy sólida y robusta aunque este tipo es que no es muy recomendable de instalar en lugares muy húmedos ya que pierde sus cualidades físicas.

Te puede interesar,

Toldos y Lonas

Paneles Japoneses

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet

Pergolas

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet