Pergolas de Madera

Porches madera, cenadores...

Si tienes un espacio vacío y aburrido en el exterior de tu casa, y no tienes claro como aprovecharlo, nuestras pergolas de madera y cenadores son una solución económica que te dará mucho juego en el jardín.

Una pergola de madera para tu jardín es quizás la mejor elección, su versatilidad a la hora de adaptarse al entorno de tu vivienda con colores y terminados acordes, es lo que hace que sea uno de los productos más demandados por nuestros clientes.

Nuestro equipo de profesionales realizan la instalación de pergolas, cenadores, porches en todo tipo de viviendas como chalets, áticos y azoteas, negocios, parques etc., adaptandonos a cualquier espacio.

¿Por qué una pergola de madera?

Cualquier jardín o terraza necesita contar con algún sistema de sombreo que mejore la calidad en esos espacios y los dote de vida. Por ello uno de los mejores sistemas para protegerte del sol y disfrutar de tus espacios abiertos son las Pérgolas.

Las pérgolas de madera son una de las opciones más demandada para conseguir una zona de sombra al lado de la piscina sin gastar una gran suma de dinero. Además la madera aporta una calidez natural que otros materiales no consiguen.

Si tenemos que sacarle algún pero a nuestras pérgolas de madera, es que la madera necesita de cierto mantenimiento y te tocará barnizarlas cada dos años mas o menos, para protegerlas de la lluvia, humedad y radiación solar y alargar la vida útil de la instalación.

Pergolas ecónomicas para tu vivienda

Nos adaptamos a tus necesidades y te damos la solución. Bien sea una pergola autoportante o anclada, al forjado o a la fachada de la propiedad. La estructura de madera está preparada para exterior con unos tratamientos especificos para ello y tienen un acabado muy vistoso.

Disponemos de tantos modelos de pérgolas como limites tenga tu imaginación. Contamos con un equipo capaz de sacar lo mejor proponiendo mejoras de personalización de materiales, acabados y tamaños.

  • Pergolas a Pared: Cuentan con un grupo de pilares, la parte posterior ira anclada a la pared, el diseño está pensado para que amplies la sala sobre los que se apoyan las bigas.
  • Pergolas Inclinadas y Pergolas Horizontales: Permiten crear un espacio más intimos y en cualquier parte de la vivienda.

Te puede interesar,

Toldos y Lonas

Paneles Japoneses

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet

Pergolas

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet