LONAS Y TOLDOS
Mejora tu hogar con un toldo de diseño

Nuestras lonas y toldos están pensados y diseñados para cubrir todas tus necesidades de protección solar. Proteger las habitaciones y espacios de los rayos solares es nuestra máxima.
Añade a tu vivienda, tienda o restaurante un elemento diferenciador con estilo decidido y reconocible. Da el salto de calidad que estabas buscando.
Los toldos son prácticos, robustos y absolutamente eficientes, aspiran a la belleza: una belleza refinada, fruto de un diseño preciso que integra todos los elementos de tu hogar respetando el paisaje y el entorno.
¡Pon un toldo en tu vida, y disfruta de un ambiente con calidez!

TOLDOS PARA BALCONES
Un amplio abanico de materiales, soluciones y aplicaciones

Tratamos cada trabajo individualmente, respondiendo exactamente a la necesidad que quiere cubrir nuestro cliente, se trate de un particular o bien de una empresa que necesite instalar una solución efectiva para hacer más confortable la terraza de su hogar o negocio.

Descubre un mundo de soluciones con acento español que hacen de nuestras lonas y toldos la mejor decisión para el diseño y confección de protectores de luz solar en el exterior.

Y por si todavía no te hemos convencido, en todotoldos.com queremos ofrecerte una pequeña guía de los beneficios de nuestros productos.

Solidez de color

La fibra acrílica tintada en masa de alta calidad de nuestras lonas, ha sido utilizada con éxito durante más de 50 años. Su proceso de hilatura especial, dota a nuestros toldos de gran resistencia al desgaste por la intemperie. El resultado es una fibra de color excepcional que mantiene las cualidades, consiguiendo que todos los tonos de color se mantengan vivos por mucho tiempo.

Protección avanzada Infinity

Este tratamiento de alta tecnología que damos a nuestros toldos, aseguran la calidad y la durabilidad de nuestros tejidos. En este proceso, nanoparticulas recubren completamente la superficie de fibras del tejido formando un revistimiento que protege permanente de la sucidedad y de los efectos adversos de los agentes atmosféricos. Método Antibacterias.

Protección Solar Superior

Su especial construcción junto con la calidad de sus fibras permite bloquear hasta el 90% de los rayos dañinos del sol, reduciendo el calor y el gasto energético. Nuestras lonas y toldos cumplen rigurosamente con UV Standar 801, método de análisis para determinar el Factor de Protección Ultravioleta

Producto Ecológico

Nuestros productos están certificados bajo Oeko-Tex Standar 100, lo que implica que nuestros tejidos NO contienen sustancias cancerigenas, ni componentes volatiles que supongan un riesgo para el medio ambiente o las personas.

Limpieza y mantenimiento

La acumulación de suciedad y sustancias no deseadas en el toldo o lona instaladas, pueden acabar dañando el acabado y provocar el deterioro acelerado. Por eso nuestros toldos se limpian fácilmente con la ayuda de un simple cepillo y secando las salpicaduras si se producen.

Sistema de Calidad Certificado

Todos nuestros toldos y lonas se ajustan a los criterios y procesos contemplados en la noma de calidad ISO 9001.

Garantizados para durar

La utilización de materias primas de primera calidad, junto con los procesos de control más rigurosos confieren a nuestros productos inmejorables prestaciones de solidez a la luz y a la intemperie además de ser resistentes a los mohos, insectos y putrefacción.

MANTENIMIENTO DE TOLDOS Y LONAS
Los mejores consejos

Si ya has decidido contar con uno de nuestros toldos o lonas, debes saber que su mantenimento es muy sencillo gracias al acabado de alta tecnológia del proceso Infinity, que da a nuestros tejidos una protección extra frente a los hongos, así como una excelente repelencia al agua y al aceite haciendo que su toldo le proteja del sol como del agua durante muchos años.
Pero no solo las bacterias dañan nuestros protectores solares, el polvo, la contaminación atmosférica y suciedad en general pueden ser un problema, acortando la vida útil de nuestro toldo si no realizamos un pequeño mantenimiento.
El método más eficaz para mantener en perfecto estado nuestro toldo, es limpiar la lona una vez al mes con una sencilla manguera con poca presión.
Es muy importante que tras la limpieza con agua se deje secr completamente antes de enrrollar de nuevo el toldo.
Si nos hemos dejado el toldo extendido y llueve, tenemos que tener en cuenta que si lo enrrollamos húmedo, hay que desenrollarlo tan pronto como sea posible ya que la humedad puede dañar seriamente los tejidos.