Lonas para Piscinas al mejor Precio

Cubiertas Piscina

Termina el verano y volvemos a tener la misma duda, ¿cubro la piscina este otoño-invierno?. En todotoldo.es queremos ofrecerte todas las respuestas a esta pregunta. Te proponemos soluciones a tus problemas con las mejores lonas para piscinas del mercado, y siempre al mejor precio.

Nuestras cubiertas para piscinas te ahorran tiempo en mantenimiento durante la temporada invernal, prolongando su vida útil preservándola de las agresiones externas.

¿Por qué cubrir la piscina con una lona?

Las piscinas tanto en época invernal como estival pierden energía de muchas maneras, pero la evaporación del agua es sin duda la más importante. Además de la energía que se pierde es necesario cubrir la piscina con una lona por otros motivos evidentes.

Mantenimiento: Nuestras lonas para piscinas impiden la descomposición del agua, su cara interior opaco impide la entrada de luz solar suprimiendo la fotosíntesis evitando que los microorganismos proliferen en el agua y se ponga verde. Menos gasto en productos de mantenimiento y cuidando el agua varios años seguidos.

Limpieza: Despreocupate de estar todos los días pasando el recogedor de hojas y desechos del jardín, protege el vaso de la piscina, y sobre todo te AHORRA tiempo.

Seguridad: Las cubiertas para piscinas que te ofrecemos son muy resistentes al peso, evitando así posibles accidentes, sobre todo niños, ancianos y mascotas.

Ahorro: Si mantenemos nuestra piscina con menos suciedad, la depuradora y el equipo de filtrado tendrán que trabajar menos, y por consiguiente ya tenemos ahorro ecónomico en electricidad. Además gracias a la opacidad de nuestra lona, puedes conservar el agua por más tiempo y evitarás perdidas por evaporación.

Si con todas estas razones que te hemos explicado brevemente, todavía no tienes claro que una lona para cubrir la piscina es una decisión inteligente, que te va a ahorrar dinero en electricidad y agua, y sobre todo que va a alargar la vida de esta, es que todavía no estas preparado para vivir más cómodamente.

Te puede interesar,

Toldos y Lonas

Paneles Japoneses

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet

Pergolas

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet