Estores

Los estores son esos elementos decorativos para interior que dan vida a un hogar. Cubren nuestras ventanas, filtrando la luz solar y protegiéndonos de vecinos curiosos.

Decora cualquier estancia de tu vivienda, ya sea los dormitorios, el salón o la cocina con cualquiera de nuestros modelos, no tienes más que preguntarnos y te facilitaremos toda la información que necesitas en cuanto a modelos y materiales.

Estores enrollables Screen

La respuesta ideal para soluciones de control de luz en cualquier habitación de tu casa. Existen una gran variedad de tejidos diferentes con diferentes niveles de opacidad para adaptarnos a tus necesidades.

Los estores son cortinas minimalistas y funcionales, suelen ser de una sola pieza que se recogen verticalmente mediante una cadena o con un mando si se trata de un estor motorizado.

La versatilidad y adaptabilidad a cualquier tipo de ventana y ambiente hace que los estores enrollables sean líderes de venta.

Los factores más significativos que explican el éxito y predominio de los estores enrollables en la decoración de nuestro hogar son los siguientes:

  • Gracias a su sistema de recogida, los estores son cortinas perdurables y resistentes, que resultan de lo más apropiadas en cualquier entorno, incluso los más exigentes, por lo que podemos decir que los estores enrollables son Longevos y Resistentes.
  • Sencillos de instalar, tan solo debes tener un poco de maña a la hora de centrar los dos soportes, uno a cada extremo del tubo en el que se enrolla la cortina y el estor queda listo para su uso inmediato.
  • Son discretos y ocupan un espacio mínimo.
  • Se ajustan a todo tipo de necesidades. La gran variedad de tejidos te permite hacer una elección correcta y ajustada a tus necesidades. Por poner un ejemplo, tú decides la opacidad del tejido para permitir que entre más o menos luz.
  • Líder en ventas, su sencillez y versatilidad, así como su rápido montaje y toda la variedad de estilos y tejidos que ofrecen, hacen que los estores sean uno de los principales actores en la decoración de cualquier espacio.

Estores Infantiles, fantasía para tus hijos

Transforma la habitación de tus peques en un espacio donde la imaginación, la magia y la diversión tengan cabida. Con nuestros estores personalizados solo deberás enviarnos la ilustración o diseño que te guste y nosotros lo hacemos realidad.

Ayuda a tus hijos a que crezcan en un entorno que estimule su creatividad. Nuestros estores personalizados transmiten sensaciones únicas que desarrollan la imaginación, modificando un espacio soso y aburrido en toda una experiencia para los sentidos.

Estores Plegables, la solución más eficiente para decorar

Son probablemente el tipo de cortina con mayor difusión en el mercado, sobre todo dentro del contexto de la decoración residencial, aunque cada día son más frecuente de ver en grandes ventanales de empresas que necesitan protegerse de la luz solar.

Son productos sencillos, hablamos de una cortina recogida por pliegues sucesivos del tejido mediante cordones que pasan a través de unas anillas cosidas en los extremos de cada una de las varillas, que atraviesan el estor de lado a lado.

Las varillas confieren al estor un aspecto moderno, de pliegue regular y uniforme, aunque si prefiere una caída más natural del tejido, con un estilo más desenfadado puedes ver nuestros estores paquetto.

¿Tienes diferentes tipos de ventana? Pues tenemos estores a medida

Nuestros hogares tienen muchas características diferentes, y por ello necesidades distintas. No es lo mismo poner un estor en una ventana de abertura tradicional, que basculantes, correderas o de abertura oscilo batiente.

En todotoldos.es entendemos tus necesidades y nos adaptamos para ofrecerte el mejor servicio y con calidad.

Te puede interesar,

Toldos y Lonas

Paneles Japoneses

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet

Pergolas

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet